Queridos amigos:
Por razones puramente técnicas voy a tener el blog parado unos días. Al parecer estoy ya muy cerca del límite de ocupación y de acuerdo con lo que me dicta Odón Martí, mi especialista en redes, es hora de cambiar de ubicación.

Así que mientras se lleva a cabo este traslado técnico estaré ausente unos días, por ello feliz año a todos ¡y nos volvemos a encontrar enseguida!
PD: No es una inocentada, este año no se me ha ocurrido ninguna.
Me gusta:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Carlos Castellá
Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas.
También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el
enlace permanente.
Saludos…feliz año nuevo, que el proximo sea otra temporada llena de exitos para ti y tu familia. Lo de una inocentada, no te preocupes, que con algunas declaraciones que hizo Arai de Honda este año, tuvimos bastantes de manera anticipada.
…feliz año, y que todo vaya bien o por lo menos mejor que con la MGUHKK del Mklaren…, me faltó añadir en el anterior post que un compresor de aire acondicionado hubiera sido la epifanía técnica para los nipones a falta de conocer en que queda el “arma diabólica” que preparan para 2016…pero bueno, todo se andará, y que lo veamos juntos; salu2 y un abrazo Carlos, feliz ´16 para todos…
Feliz Año y espero que solo sea eso, una para tecnica.
Feliz año año nuevo Carlos, y a todos vosotros. ¡SALUD!
Buen 2016 Sr.
Som-hi.
Mientras vuelvas para ilustrarnos, ningún problema. Feliz 2016.
¡Salud! (sobretodo) y gasolina.
¡Muchas gracias a todos! que tengamos un mejor 2016, que sea muy racing y nos vemos pronto.
Gran parada en boxes, como las de antaño, esas que daban emoción a las carreras, no se ve el final de la misma, y el tiempo pasa y pasa, que ya no son cuarenta años, que va para cincuenta,… Parece como si la manguera de repostar no quiera entrar, y hasta se atisba un conato de incendio, una rueda que no sale, unas tuercas que no entran, nervios y más nervios… Muy probablemente, salga a pista con vuelta perdida, ahora que iba en cabeza destacado.
Recuerdos y Feliz Año a todos