Parada técnica

Queridos amigos:

Por razones puramente técnicas voy a tener el blog parado unos días. Al parecer estoy ya muy cerca del límite de ocupación y de acuerdo con lo que me dicta Odón Martí, mi especialista en redes, es hora de cambiar de ubicación.

IMG_4666

Así que mientras se lleva a cabo este traslado técnico estaré ausente unos días, por ello feliz año a todos ¡y nos volvemos a encontrar enseguida!

PD: No es una inocentada, este año no se me ha ocurrido ninguna.

Acerca de Carlos Castellá

Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas. También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Parada técnica

  1. Andres dijo:

    Saludos…feliz año nuevo, que el proximo sea otra temporada llena de exitos para ti y tu familia. Lo de una inocentada, no te preocupes, que con algunas declaraciones que hizo Arai de Honda este año, tuvimos bastantes de manera anticipada.

  2. kalin dijo:

    …feliz año, y que todo vaya bien o por lo menos mejor que con la MGUHKK del Mklaren…, me faltó añadir en el anterior post que un compresor de aire acondicionado hubiera sido la epifanía técnica para los nipones a falta de conocer en que queda el “arma diabólica” que preparan para 2016…pero bueno, todo se andará, y que lo veamos juntos; salu2 y un abrazo Carlos, feliz ´16 para todos…

  3. JOSE ANTONIO DELGADO Tenista dijo:

    Feliz Año y espero que solo sea eso, una para tecnica.

  4. Juanjo Casado dijo:

    Feliz año año nuevo Carlos, y a todos vosotros. ¡SALUD!

  5. JuanLu dijo:

    Buen 2016 Sr.
    Som-hi.

  6. Álvaro dijo:

    Mientras vuelvas para ilustrarnos, ningún problema. Feliz 2016.
    ¡Salud! (sobretodo) y gasolina.

  7. JESUS dijo:

    Gran parada en boxes, como las de antaño, esas que daban emoción a las carreras, no se ve el final de la misma, y el tiempo pasa y pasa, que ya no son cuarenta años, que va para cincuenta,… Parece como si la manguera de repostar no quiera entrar, y hasta se atisba un conato de incendio, una rueda que no sale, unas tuercas que no entran, nervios y más nervios… Muy probablemente, salga a pista con vuelta perdida, ahora que iba en cabeza destacado.

    Recuerdos y Feliz Año a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s