La verdad oculta del 2014

Durante un año pasan muchas cosas y no todas salen a la luz. Es hora de que pongamos negro sobre blanco sobre 2014 y desvelemos la verdadera trastienda de lo que ha pasado esta temporada.

IMG_3691

Así que aquí tenéis, mes a mes, todo lo que no se ha dicho y todo el mundo ha tratado de esconder ¡la verdadera historia del año que se acaba!

Enero

Se celebra de nuevo el Dakar, a pesar de que ni sale de Dakar, ni pasa por Dakar ni acaba en Dakar. “Queríamos poner un nombre adecuado, pero – Andes lo que andes no andes por los Andes – era muy largo y las pegatinas con el número no cabían en las motos” afirma un portavoz de la organización. “No se a que viene esto” replica un miembro del Automóvil Club de Mónaco, “nosotros también celebramos un rallye que se disputa fuera de nuestro país al completo y no pasa nada” afirma muy severo.

Fuentes bien informadas aseguran que el nuevo Ferrari de Fernando Alonso es un trueno y en sus manos será imbatible, el mismo pronóstico de cada año por estas fechas. “Ya pueden darle el Campeonato directamente” –pide un entendido – “así nos ahorraríamos tanto viaje y tanta tontería” afirma con rotundidad.

Febrero

Cerveceria_la_Taberna_del_Tapeo_02_JerezPrimeros ensayos de los nuevos Fórmula 1 en Jerez de la Frontera. Alarmado al no oír nada, Bernie Ecclestone sale corriendo a que le instalen un Sonotone en el oído. “No hay peor sordo que el que no quiere oír” afirma al conocer las nuevas exigencias económicas de los firmantes del Pacto de la Concordia, que esta vez se reúnen a cenar en “La Taberna del Tapeo”, de la que salen dando vivas al Rey ya que por primera vez en la vida consiguen llegar a un acuerdo unánime: la berza jerezana y el fino andaluz tumba todas las discrepancias y cogen tal pedo que son encontrados durmiendo la mona en el parterre del monumento al Caballo. “Con la oscuridad y la cogorza nos pareció que era una estatua de la Reina de Inglaterra” manifiesta uno de ellos.

A la vista de que su Ferrari no es un trueno sino un truño, fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría fichar por Red Bull. Alarmado ante la noticia, el responsable de comunicación del equipo presenta la dimisión: “no tengo coraje para aguantar a la prensa española” declara compungido.

Marzo

Empieza la temporada en Melbourne y Lewis Hamilton abandona por la rotura de un cable de bujía. “Esta vez el cruce de cables no ha sido cosa mía” afirma el piloto al bajarse del coche. Los pilotos estrenan su número propio y Pastor Maldonado elige el 13: “así cuando haga una maldonada le podré echar la culpa al número, ya estoy harto de ser siempre el culpable” declara el piloto venezolano. Ningún piloto elige el 69, “no queremos chistes obscenos” afirma un portavoz de la Asociación de Pilotos.

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en fichar por Mercedes. Al conocer la noticia, Niki Lauda sale corriendo a comprarse más camisas a cuadros: “si eso es cierto, voy a sudar mucho el año que viene” asegura el ex piloto.F12014GP02BHR_JK1539578

Abril

Stefano Domenicali presenta la dimisión como Team Manager de Ferrari y es sustituido por un tal Mattiacci. “Si con nuestros expertos no damos una a derechas, a ver si con un inútil hacemos algo de provecho” afirma Luca Cordero de Montezemolo. Nada más llegar a su primera rueda de prensa Mattiacci se queda plácidamente dormido: “total, tampoco tenía ni idea de lo que estaban hablando” se excusa.

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en fichar por Williams. Al oír el rumor Felipe Massa es víctima de una crisis de nervios y no cesa de gritar “¡no, otra vez él, no!” Después de varios Martini secos empieza a farfullar “que fenga fi fe atrefe” con voz ronca y difusa.

Mayo

Nico Rosberg desata la polémica durante la clasificación del sábado en Mónaco al detener su coche en una escapatoria para torpedear a Hamilton. “No es cierto –afirma el piloto alemán- quería pasar un momento por casa ya que me he olvidado el móvil y me he encontrado la calle cortada, ¡aquí en Montecarlo siempre están de obras!” afirma con las orejas desplegadas en abanico.

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en el DTM, de lo contrario no se explica la presencia de Carlos Castellá en Mónaco. Nadie se cree que, como el mismo afirma, haya fichado por Movistar: “tu eres de Orange de toda la vida” le replica un experto en la materia.

Junio

En el GP de Austria y en presencia de la reencarnación del Emperador de Austria Francisco José I y su esposa, Sissi Emperatriz, celebrado en el Red Bull Ring propiedad de Dieter Mateschitz, los dos Red Bull hacen el ridículo. “De eso nada” afirma Christian Horner, “somos los anfitriones, hemos de dejar pasar a nuestros invitados” y así lo hace Sebastian Vettel, quien se retira voluntariamente pese a no tener ninguna avería. “Es para ir acostumbrándome” declara enigmáticamente.

IMAG0274

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría correr en Le Mans, para gran disgusto de Antonio Lobato: “si por una carrera de hora y media ya nos critican por los anuncios, calcula cuantos habrá que poner en una carrera tan larga. Nos va a caer la del pulpo” manifiesta el popular locutor.

Julio

A Susie Wolf se le estropea el Williams en la primera vuelta en Silverstone. “Esto les pasa por no dejármelo a mi” apunta Carmen Jordá, “en todo el año no he roto un plato”. Advertida de que es porque siempre va la última, responde enojada que “para hacer lo que ha hecho ella tampoco hace falta ganar carreras”. Kimi Raikkonen se estrella en la primera vuelta ante el disgusto de los organizadores. “Habrá que sustituir un trozo de raíl, ¿no podía ir a estrellarse a otra parte?” protesta el encargado de mantenimiento. En Hockenheim la FIA suprime el FRIC lo que deja pasmado a todo el mundo: “ninguno sabíamos que existía, ahora hemos de preguntar qué es para poder dárnoslas de entendidos” declara un periodista visiblemente contrariado.

Algunos rumores aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en correr en el Derby de Kentucky. El promotor se muestra retador: “que se deje de cavallinos famélicos y que venga, que aquí le daremos jacos verdaderos” exclama satisfecho.

Agosto

10462873_780575728648977_3307632982048816645_nEl camión de Movistar llega por fin a Spa, después de haberse perdido por el camino y haber ido a parar al Nurburgring. “¡Con razón el hotel estaba tan barato!” afirma el chofer, que empezó a sospechar que algo había ido mal al encontrar el paddock desierto. “Para una vez que hemos sido los primeros resulta que no vale” sentencia su copiloto. Jaime Alguersuari deja su puesto de comentarista ya que ha fichado por la discográfica Virgin: “es la mayor demostración de superación del ser humano” afirma convencido Jaime Alguersuari padre, antes de saber que el fichaje no es para hacer música, sino para correr en la Formula E.

La Fórmula 1 ha estado cerrada por vacaciones, así que “las fuentes bien informadas” se han pasado tres semanas sin especular con el próximo destino de Fernando Alonso.

Septiembre

El Ferrari de Fernando Alonso se rompe en Monza delante de todos los tifossi. A la vista del desastre, Luca Cordero de Montezemolo decide presentar su dimisión, pero no lo consigue. “¿Dónde está Enzo Ferrari? ¿Ya no trabaja aquí?” le pregunta a su sorprendida secretaria. Decepcionante debut de la Fórmula E en Pekín, los coches no corren, no hacen ruido y los pit stops no tienen emoción. El Honorable Chin-Pum, promotor del evento, afirma enojado que “me han engañado como a un chino”.

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en correr algún campeonato japonés ya que se le ha visto hablando con Pedro Martínez de la Rosa. “Todos sabemos que Pedro es un experto en las carreras japonesas” afirma un confidente que prefiere guardar el anonimato, “allí hasta él consiguió ganar algún campeonato, así que imagínate los que ganaría Fernando” concluye la misma fuente.IMG_3620

Octubre

Todo el mundo disgustado por tener que ir a Rusia. Sólo Kimi Raikkonen parece conformarse, “el vodka aquí es barato” opina tras visitar las tiendas del aeropuerto. Vladimir Putin llega tarde al Gran Premio y se pierde la salida, lo que enfada a Bernie Ecclestone. “Ahora tendré que ver la carrera entera, con lo aburrido que es esto” afirma el octogenario mandatario. Putin por su parte se muestra sorprendido por el espectáculo y le pregunta a Bernie: “¿Y con esta mierda te has hecho millonario?”

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría ir a Toro Rosso ya que su manager ha sido visto entrando precipitadamente en uno de los camiones del equipo italiano. A la vista del revuelo, el manager se ve obligado a hacer una declaración de desmentido: “me estaba meando y los lavabos de Ferrari estaban todos ocupados” declara sonrojándose.

Noviembre

El título de Hamilton en Abu Dhabi acapara poco la atención ya que el centro informativo está pendiente de Marco Mattiacci, quien concluye su informe sobre los males de Ferrari: “nuestro piloto español está haciendo el coche en el simulador y como el último con el que corrió era un HRT, el nuestro cada vez se parece más a aquel cacharro” explica satisfecho de su hallazgo. Por tanto demuestra su mano dura y dotes de mando despidiendo al piloto español, pero se equivoca y en vez de echar a Pedro echa a Fernando Alonso. “No sabía que había tantos españoles por aquí” – se excusa después – “ni que esto fuera una residencia de jubilados del Santander” concluye.

B4v6TiEIgAAm_Hg.jpg-large

El ex Rey Juan Carlos pone fin a las especulaciones sobre el futuro de Fernando Alonso al asegurar que éste se irá a McLaren. “Porqué no te callas” replica el piloto asturiano, mientras todos sus trompeteros de pronto vuelven a encontrar a Ron Dennis un tipo encantador, la fábrica McLaren un puntal tecnológico, la prensa inglesa un modelo de ecuanimidad e imparcialidad y no les cabe duda de que en el paddock se mantiene la tradicional amistad anglo-española. Maurizio Arrivabene sustituye a Mattiacci y su primer acto es la entrega de bicicletas a los pilotos que aún quedan en Maranello. “Con razón no ganamos carreras de coches si nosotros aún vamos en bicicleta” razona preocupado.

Diciembre

Carlos Sainz es confirmado piloto de Toro Rosso al lado de Max Verstappen. Joan Villadelprat se muestra sorprendido, “pero si estos ya corrían en mis tiempos, incluso uno de ellos en mi equipo” afirma. Al saber que ambos son hijos de aquellos pilotos muestra su decepción “creía que volvían los tiempos de Benetton y que Briatore me iba a llamar de un momento a otro” concluye atusándose el bigote.

McLaren cita a la prensa para presentar a sus pilotos 2015: ante la sorpresa de las fuentes bien informadas, éstos son Jenson Button y Fernando Alonso. Este último afirma estar muy contento de regresar a Woking y asegura que “lo pasado pasado y pelillos a la mar” lo que genera el primer conflicto de la nueva era: cuando Dennis escucha la traducción interpreta que el español se ríe de su calva y exige una inmediata rectificación. La prensa inglesa aplaude la iniciativa y por el contrario la española pide una disculpa, con lo cual empiezan a discutir primero y a gritarse después. Al cabo de pocos minutos ya están tirándose las sillas a la cabeza y todos los canapés se van al suelo para gran disgusto de Carlos Miquel, que se queda sin comer. En plena batalla campal el representante de Honda consigue mandar un mail a Japón: “comparado con estos, lo de Senna y Prost fue un juego de niños” explica a sus jefes.pelea

El año por fin termina con la reunión del Consejo Mundial de la FIA en Qatar y la entrega de premios a los ganadores. Gran sorpresa en España al saberse que un cordobés ha ganado un Mundial, ya que ningún periodista especializado asiste a la ceremonia. “Al ser en Qatar creíamos que era algo de las motos” afirma uno de ellos. La Junta de Andalucía presenta una queja, “nadie nos ha avisado de que el tal Pechito López era paisano, habríamos mandado una representación de veinte o treinta personas al evento” afirma un portavoz autorizado.

Jean Todt hace el discurso de despedida para cerrar la temporada con gran trabajo por su parte ya que “es lo único que hago en todo el año y enseguida me canso, así que buen provecho y buen 2015” dice antes de cerrar el micrófono y centrarse en la comilona.

Ultima hora: fuentes bien informadas aseguran que el fichaje de Alonso por Mercedes es inminente y que toda la ceremonia del día 11 en McLaren fue una cortina de humo para despistar. Que la verdadera noticia será hoy, 28 de Diciembre, Día de los Inocentes.

_l4r8870a

PD: En recuerdo de Javier del Arco, autor de “El año bufo” que me ha inspirado esta broma.

Anuncios

Acerca de Carlos Castellá

Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas. También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Va de broma y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

66 respuestas a La verdad oculta del 2014

  1. delabotaempinar dijo:

    Me he hartado de reír con todas las de Fernando Alonso… ¡la realidad supera siempre las bromas! Felices pascuas, por cierto. ,)

  2. Sublime amigo Carlos… Sublime !! jajajajajajajajaja
    Gracias por arrancarme sonrisas a carcajada limpia 😉

  3. Tenista dijo:

    Que jarton a reir que mepegao, gran Maese.

    En un dia así y con la que esta cayendo…

    Mil gracias.

  4. Alberto Navarro dijo:

    y Yo que me lo he creido hasta el final… Jejeje
    Gracias estimado Carlos…
    Fuera de bromas… EXITOSO y SALUDABLE año 2015 y los que sigan para Todos…
    , salu2 dsd MÉXICO

  5. Oscar Garcia dijo:

    Lo que me he podido reir con esta entrada 😀 . Sensacional Carlos! Ya de paso Feliz 2015!!

  6. Chueco dijo:

    Jajaja, muy bueno, gracias por sacarnos una carcajada. Felices fiestas y feliz año.
    P.D.- Creo que como compañero de Alonso sonaba Michel, jajajaja

  7. Andres dijo:

    Saludos…muy buen resumen del año, ya que aunque suene a 28 de diciembre, el 75% si creo que haya pasado en realidad…
    No me imagino a Alonso de jockey, aunque esos son mas rampantes que los italianos

  8. Dr Hackenbush dijo:

    A mí me decepcionó que ningún piloto eligiera el 73 (es el 21º número primo, leído es al revés es el 37 que es el 12º número primo que leído al revés es 21 que es el resultado de multiplicar 7 × 3; 7³ es 343, capicúa; y en sistema binario 73 es 1001001, un palíndromo. En sistema octal 73 es 111 el cual también es un palíndromo), o el 42 (la respuesta del sentido de la vida, el universo y todo lo demás, y su representación binaria es 101010), o el 23 (es el primo más pequeño para el que la suma de los cuadrados de sus dígitos es también un primo impar y 23 es el entero más grande que no es la suma de potencias distintas; por cierto, Julio César recibió 23 puñaladas).
    Feliz año nuevo.

  9. Rafa Moreno dijo:

    Que pechá de reir, maese.
    Lo de Sebastian Vettel “para irme acostumbrando” diciéndolo enigmáticamente es sencillamente genial, Carlos.
    ¿Nadie se ha fijado en cuándo empezó Alonso a dejarse crecer la barba?
    Las “fuentes bien informadas”, los ingleses, los españoles, matiacci, etc….jajajajajajajajajaja.

  10. Eloy E. dijo:

    Henorme. Henorabuena.

  11. Rebeca_Ll dijo:

    Pechada de reír. Absolutamente genial de principio a fin. Lo de las “tres semanas sin especular con el próximo destino de Fernando Alonso” cuenta como milagro 😉
    Jrande Maese!!! *standing ovation*

  12. Rafa García dijo:

    Vaya, Eloy ha pensado lo mismo que yo

    Henorme maese. Están todos esperándome pero he tenido que leerlo del tirón 😀

    Feliz y racing 2015.

  13. Muy bueno. Me he reído muchísimo. Incluso con las declaraciones de “es para irme acostumbrando”. Ojalá todos se lo tomaran con tan buen humor. Felicitaciones.

  14. Santi Torres dijo:

    Siempre viene bien una sonrisa en un año que para algunos ha sido un camino lleno de piedras. Lo de Wolff y Jordá, para quitarse el sombrero. A disfrutar de las fiestas y espero poder compartir más charlas contigo en 2015. ¡Feliz año nuevo con antelación!

  15. cies dijo:

    Fuentes bien informadas aseguran que el periodista Carlos Castellá anteriormente conocido como “el maese” pasará a partir de ahora a denominarse “el enfurecido” porque cuando quiere no deja títere con cabeza (aunque en las formas sea una broma).
    Jé, jé, jé, jeeeeee.
    ; ; < <

  16. Fuentes bien informadas aseguran que Alonso va a tomarse un año sabático, y que Carlos Castellá le va a contratar de becario para su blog. “Así podré preguntar las gilipolleces que me preguntan a mi siempre”, afirmó el asturiano, según una persona cercana al asturiano.

    ENORME MAESE!

  17. Ha sido lo mejor del día. Gracias, Carlos.

  18. Rodrigo dijo:

    JAJAAJAAAAAJAJ No puedo más de la risa carajo! Muy bueno!

  19. Rodrigo dijo:

    UFFf! se imaginan Le Mans con Lobato? Alonso algún día correrá Le Mans y no sería descabellado. Por cierto, me encantaría ver al Honda LMP2 con Turvey (el mejor piloto de LMP2 en Le Mans esteа año, por mucho) acompañado de Magnussen y Vandoorne!

  20. Manel dijo:

    Muy buena la entrada, muy Grande Carlos.
    Plas, plas, plas….. Gracias ¡¡¡¡

  21. raulonso dijo:

    Voy a intentar contribuír con un pequeño granito de arena a esta gran idea del Tronching Day (si los ingleses tienen el Boxing Day…) que ha escrito muy ingeniosamente el Sr. Castellá.

    El entorno, y el propio Lewis Hamilton, siguen de fiesta tras la victoria del mundial conseguida en el G.P. de Abu Dhabi… En una noche de excesos, Lewis comentó: “pues si me llego a quitar todos los oros que llevaba colgados al cuello, bajo el mono, en cada carrera, gano el mundial el junio… ¡No sabéis lo que pesan los jo… de ellos!”.

    En Williams, Claire Williams declaró en una rueda de prensa patrocinada por Martini: “Hemos ordenado un estudio a un equipo multidisciplinar que está evaluando el porqué los sábados los ingenieros estaban eufóricamente optimistas, rindiendo por encima de sus capacidades y sin embargo algunos domingos se mostraban apáticos, desilusionados, cansados e incluso mareados. Es un fenómeno curioso del que desconocemos las causas. Si a alguna otra escudería les ha ocurrido, por favor pónganse en contacto con nosotros. También desconocemos el porqué al llegar al circuito el domingo aparecían montones de botellas de vermú esparcidas por el motorhome. Por favor, rogamos que el equipo que está detrás de esto de la cara. Gracias”.

    Desde Venezuela, el piloto Pastor Maldonado declaraba en su perfil de facebook: “Cada vez estoy más a disgusto con la Fórmula 1. En todos los circuitos hay que frenar, con lo difícil que resulta hacerlo correctamente. La Fórmula 1 debería correrse en circuitos ovales y los coches sólo deberían tener pedales de acelerador y embrague. ¡A pisar el acelerador y a disfrutar del paisaje!. No sabéis lo difícil que es conseguir frenar en cada curva, y además ¡hay otros coches! resulta realmente difícil predecir qué van a hacer, siempre se ponen en tu camino”.

    En Italia, los aldeanos de Maranello informan que han visto llegar a una furgoneta que ponía Cuarto Milenio en las puertas encabezada por un tal Iker Jiménez. En un italiano vernáculo, la nonna Margheritta declaraba: “llegaron hace un mes o así… Dicen que están estudiando ciertas cacofonías que se escuchan en la fábrica. ¡Hasta yo las he escuchado desde aquí!. Era el mismísimo Enzo perjurando y maldiciendo a los tales Montezemolo, Domenicalli, Mattiacci y Marchionne. ¡Y es que no es para menos! Tenían al ragazzo spagnolo ese, que les ha salvado el culo tantas veces, y no le pueden dar un coche bueno… ¡en 5 años!… ¡¡¡en 5!!!! ¡Vergüenza les debería dar! ¡9º y 10º en Abu Dahabi!” declaró fuera de sí la lugareña.

    Bernie Ecclestone, todopoderoso mandatario del deporte declaró en una cena informal: “no sabéis lo difícil que ha resultado vender como un gran circuito el Sushi ese o como se llame… En realidad no recuerdo mucho de ese fin de semana. A mí sólo me llegaban botellas y botellas de agua transparente con un sabor raro. Y yo las regalaba a los diferentes equipos junto con estuches de unas bolitas negras con un sabor fuerte llamado caviar o algo así… Todas venían de un tal Putin o Rasputín… pufff no sé…. En general no recuerdo mucho de Rusia. ¿Llegué a tiempo a la carrera?”

    Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso trasladará su residencia a la pedanía de Pumarín, en Oviedo. Se instalará en una humilde casa aldeana en la ladera de un monte con un par de vacas. Se trata de una sencilla casa de piedra de 30 m cuadrados que ha adquirido junto con Ron Dennis.
    El mandatario británico ha confirmado que lo de “segundas partes nunca fueron buenas” es un mito que hay que desterrar, además en 2007 quedaron cosas pendientes que hay que concluír apostilló el británico. La prensa británica no para de hacer conjeturas sobre a qué se refiere con lo de cosas pendientes. Las casas de apuestas han abierto una línea de apuestas al respecto.
    El asturiano, por su parte, ha declarado que su decisión de fichar por McLaren ha sido un flechazo de última hora, que estaba cansado del frío siberiano de la modelo rusa y que necesitaba la estabilidad emocional que un hombre maduro como Ron Dennis le podría aportar.
    Las fuentes bien informadas aseguran que no habrá relación tan estable como esta, pues lo ocurrido en 2007 fue el típico paripé para despistar.

    Y hasta aquí puedo leer.

    ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos!
    Enhorabuena por el blog.

  22. Juanjo dijo:

    Lo de Carlos Miquel me ha dado una pena, pobre!! 😄
    Feliz año.

  23. Miquel Hinojosa dijo:

    Tengo lagrimas en los ojos de tanto que he reído. Hilarante y genial, por supuesto. Feliz año nuevo a todos

  24. Jacobo dijo:

    Buenísimo Carlos! No conocía ese registro cómico tuyo, pero me he reído mucho, y ya de paso alguno que otro del gran circo se lleva algún tiron de orejas camuflado (no he parado de reir con el de Felipe Massa, me lo podría imaginar perfectamente…)

    Saludos a todos y Feliz Año 2015!

  25. Juan dijo:

    Jajaja, que gran sentido del humor para contarnos lo que ha sido el 2014. Sencillamente genial , muy muy bueno . Gracias

  26. +karreras-futbol dijo:

    ¡GRACIAS CARLOS!
    El que es bueno, lo es en todos los generos literarios,incluido este del humor.
    Un saludo Don Carlos.

  27. JESUS MC dijo:

    Buenas tardes Carlos,

    Genial que te hayas sentido inspirado de esta manera, pues siempre eres muy riguroso con las noticias. Gracias por el dulce de navidad.

    Como has puesto la foto de Alonso en la presentación de McLaren…y estuve tratando de ver todo el material que pude encontrar sobre este evento para tratar de “leer” como van a enfocar la relacion Alonso-Mclaren-Dennis-Honda …. A la vista salta que Alonso ha aparecido con barba y pelo largo….al contrario que el look rapado de 2007, lo cual es un buen signo…..pero…hay algo que me mosqueó…..y creo que FA aun no tiene un consejero…:

    En el resto de los que salen en la foto los pantalones le estan hechos a medida..no se le arrugan por abajo al llegar al zapato, al contrario que FA…que se le chafan como un acordeon…estropeandole la figura. Bueno no es lo mas relevante quizás…pero yo la verdad le doy importancia..en mi opinion ese traje le viene grande…y dada la importancia del evento…no me parece normal ese descuido…

    Estare al tanto durante 2015…..

    • Interesante observación. Es cierto que a veces estos detalles delatan, todos pensamos que la barba era un símbolo de “separación de poderes”. Y el traje quizás también, no había pensado en eso.

      • Tenista dijo:

        Miralo de esta manera, el resto no podra sentarse y cruzar las piernas, sin que se les vea los calcetines…

    • cies dijo:

      El propio Alonso dijo que:
      aunque ya había firmado hacía semanas, no sabía cuando iba a ser la presentacion, le avisaron justo el día antes, estaba de vacaciones en Abu Dhabi relax de sol y playa sin trajes, tuvo que volar directo a Londres y pedir que le prestasen unos trajes que se estuvo probando minutos antes de la presentacion de los cuales para que le sirviese la talla mas o menos tuvo que escoger la chaqueta de uno y el pantalon de otro.

      • JESUS MC dijo:

        Waw Cies…esa es muy buena información !!!
        Aunque no se si me quedo mas tranquilo o menos…con eso de que lo hagan sin avisarle con tiempo…

  28. La Postdata me ha matado… porque desde la primera frase me ha venido a la mente Don Javier del Arco… Magistral homenaje, Maese!!!

    Feliz año!!!

    • Gracias Antonio. Lo que me sorprende a mi mismo es haber tardado cuatro años (desde que empecé el blog) en haberme acordado de su “Año Bufo” para hacer algo similar.

  29. alberto navarro dijo:

    Hola Amigos:
    Por si no la han recibido, les envío el link de la excelente REVISTA FASTMAG, escrita por el periodista MEXICANO CARLOS JALIFE,
    Da click
    http://fast-mag.com/flip/?uid=26354

    Salu2 dsd MEXICO

  30. sardi2 dijo:

    Genial entrada Maese. Un gran sentido del humor. Sin quedarse corto y con un estilo fino muy lejos del trazo gordo de otras parodias. Me he reido un monton y sobre todo me ha sorprendido gratamente. Aunque haya tardado un año en leerlo, ha merecido la pena.

    Ya aprovechando, feliz 2015 y que la salud te respete, y nosotros podamos seguir disfrutando de tus escritos

  31. Teucro dijo:

    ¡Que gran entrada! Y añado, con cariño, “cabroncete” como las tiras con bala…
    Me he reido un rato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s