Este año no habrá historia

Ya se que algunos de vosotros estáis esperando un relato por capítulos como he hecho en los dos últimos años. Lamentablemente debo comunicaros que esta temporada no será así.

A pesar de mis buenas intenciones, no he conseguido datos para elaborar una historia lo suficientemente interesante o novedosa para que justifique su publicación.

Tenía dos historias estructuradas, pero después no he encontrado un relleno adecuado y por otro lado, también he de reconocer que tras las historias de 2007 y la de Gilles y Didier, pusimos el listón muy alto y es difícil encontrar historias tan interesantes, algo que ya noté con la del año pasado. Además he tenido que dedicar mucho de mi tiempo libre a otras cosas, unas de tipo personal y las otras de tipo laboral.

Os pido disculpas por ello, seguiré publicando cosas en el blog y espero que más adelante pueda volver a escribir “seriales” interesantes. Gracias a todos por vuestra comprensión.

Anuncios

Acerca de Carlos Castellá

Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas. También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Otras cosas. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a Este año no habrá historia

  1. Gonzalo dijo:

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..

    que pena.

    Te doy 2 temas que deben ser buenos y ademas obvios.

    Senna vs Prost (1988,1989,1990)
    Alonso vs Hamilton y Denis 2007
    Creo que solo con Hungria 2007 hay para hacer una gran historia.

    Otra podria ser: La conspiracion de Williams contra Lole en 1981.

    La estaba esperando. Ni modo.
    Que tal estas viendo a los nuevos coches?

  2. Borja (http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/) dijo:

    Lo siento Carlos pero no me lo creo. Tú eres una biblia andante en el automovilismo y de cualquier cosa pequeña puedes sacar un gran artículo. Quizás sólo necesites algo de inspiración, ánimo 😉

  3. Gonzalo dijo:

    Otra historia
    Como Ecleston se adueño de la F1. Todas las patrañas que ha hecho y sigue haciendo.
    Berni debe de haber pisoteado a mucha gente para agarrar la F1 y mantenerla.

  4. Alexio2008 dijo:

    Qué penaaaaaaaa!!!!!

    Es cierto que las historias que referís (particularmente a mí me fascinó la de Gilles y Didier) son impecables, pero bueno, uno no puede pedirle a Bradbury que todos sus libros sean como Fahrenheit!!!

    En serio, se va a extrañar esa historia.

    Saludos.

  5. tenista dijo:

    A mandar… pero estoy seguro que buscando en la chistera, encontraras algo o a alguien, con que o quien se nos caera la baba…

  6. Andres dijo:

    Saludos….Ni modo, ojala al menos parte de esas historias que tienes estructuradas las publiques en el blog. Tambien espero que tus asuntos pudieras llevarlos bien y haya sido de provecho el tiempo.
    Esperamos eso si, el post con tus comentarios acerca de esta primera vista de los autos de cara al 2014, que la verdad han dado algo que hablar.

  7. Machaquito dijo:

    ¿Disculpas?

    Carlos… ¡¡Que huevos!!, pedirnos disculpas…
    Gracias a ti por este blog, entre otras cosas.

    Un abrazo, salud y animo!!

  8. Maese, ¿y porqué no nos hablas de esos pioneros españoles en la F1? Perez Sala, Campos y aquellos que prepararon el camino a DLR, Alonso, etc. Que al menos alguien recuerde aquellos lejanos finales de los 80, cuando se veían las carreras en diferido en TVE.

  9. sergif1 dijo:

    Lo primero de todo es que hay ciertas personas que no necesitan pedir disculpas, y tu Carlos eres una de ellas, no tienes que disculparte para nada. Todo lo contrario no tienes ni idea de lo que te debemos nosotros a ti, por este rinconcito en donde podemos dar nuestras opiniones y contrastarlas con un crack como tu, es todo un lujo.

    Propongo una cosa, si te parece bien, esta entrada que la completemos nosotros, por ejemplo hablando que nos parece estos dias de test en Jerez, los nuevos monoplazas en fin todo lo relacionado con la pretemporada.

    A si que si te parece bien, nos pondremos manos a la obra. (por si necesitas algun tiempo mas hasta que empieze la temporada, jeje )

    ¿que te parece?

    Un abrazo Carlos y gracias por estar ahi.

    FORZA SCHUMI!!!!!

    • Gracias Sergi y a todos en general. No habrá historia larga por capítulos pero esta tarde ya haré una entrada sobre los coches de este año. El blog en principio seguirá igual.

  10. Manel dijo:

    El pedir disculpas por no llegar a un compromiso que tu mismo te has creado te honra como persona y como profesional.
    Tan solo esperar que en algún momento encuentres esa clave para dar forma a las multiples historias que rodean a la formula uno, debe de haber bastantes y seguro que tu, Carlos, debes de tener muchas anotaciones al respecto.
    Mientras tanto esperare las siguientes entradas sobre la nueva temporada que presumo va a dar mucho que hablar, tal vez no de carreras pero sí de organización y capacidad de innovación de los equipos.
    Saludos y a cuidarse mucho.

  11. juanlu dijo:

    Es un pena. Pero vale la pena recargar las pilas, y si es necesario cambiarlas, y volver con más energía.
    Disfruta de tu más que merecido descanso.
    Un saludo.

  12. Al (21prods) dijo:

    Maese, me apena leer que este año no toca “serial”. Pero no pasa nada, es evidente que los seriales que publicas están muy, muy trabajados, y si este año consideras que por los motivos que sean no se alcanza un nivel mínimo de calidad que tú mismo te exiges, pues los demás sólo podemos aceptarlo y en cualquier caso darte las gracias. Ya tendrás el tiempo y/o la inspiración necesarias en otro momento, y nosotros lo disfrutaremos.

    Entre tanto, mientras sigas publicando entradas yo te seguiré leyendo (y a todos los que venís a comentar, también).

    Cuídese mucho, maese,

  13. Pedro dijo:

    Buenas Carlos,

    Nada de pedir disculpas, todo lo contrario, somos nosotros los que te agradecemos todo tu esfuerzo y dedicación en este gran blog. Lo importante es que disfrutes con él y no te quemes “estresándote” porque hay que publicar obligatoriamente.

    Yo respecto a ideas, creo que una vez (pero no estoy seguro), hace tiempo, comentastes que algún día escribirías sobre lo que pasó en Ferrari cuando llegó Montezemolo y vió los tejemanejes que se habían montado Schummy, Brawn y Todt para controlar la Scuderia.

    Un saludo.

  14. Una vez más, gracias a todos. Seguiré aquí y algún día volverán las historias imaginativas.

  15. tenista dijo:

    http://www.motorpasionf1.com/nascar-racing/la-nascar-revolucionara-the-chase-esta-temporada
    Creo que te gustara y ahora si que es buen tema para hablar largo y tendido.

  16. Carlos, como no va a haber historia que contar?? Estamos en el año 2.014 y hace 20, un grande, quizas el mejor, nos dejo porque las cosas no se hicieron como debian. Porque no hay una historia sobre aquel maldito dia, maldito fin de semana o como se llego a esa situacion (es decir, presentacion, GP Brasil y GP Pacifico)

  17. Siempre nos quedará el curling, jejeje

    Tranquilo Maese, que te seguiremos fielmente con o sin seriales de pretemporada

  18. Confitero dijo:

    Bueno, creo que ya lo esperábamos porque ya lo venías avisando, pero no pasa nada, lo importante es que se vayan resolviendo esas cosas que te han impedido sacar una “novela” este año. Como dicen más arriba, no tienes que disculparte y nosotros estamos agradecidos por seguir disfrutando de las entradas que haces regularmente. Te aseguro que es un lujo.

  19. Miquel Hinojosa dijo:

    Sr. Castellà, no debe Vd. disculparse. Seguiremos atentos a sus entradas, que nunca decepcionan.

  20. pepecanto dijo:

    ¡Maese, si sus historias eran lo único que nos hacía sobrellevar la temporada! Me tocará releer (otra vez jajaja) las de los años anteriores para poder aguantar. De todos modos, eso de que no iba a ser interesante lo dudo mucho: usted siempre cuenta cosas apasionantes.

  21. Insisto, gracias otra vez, seguiremos juntos al pie del cañón, que la temporada se presenta muy interesante.

  22. Teucro dijo:

    Carlos, llevar un blog es algo que se hace de manera altruista, y uno no siempre tiene tiempo, ganas o inspiración, y eso lo entendemos todos, así que no son necesarias las disculpas.
    Por otra parte, has dicho que vas a preparar una entrada sobre los coches de este año…eso si que va a ser un serial. Mientras en la red unos (wtf1) comparan el morro del Ferrari a una aspiradora, otros (el simpático piloto que fué atropellado por un coche médico Taki Inoue) compara las semejanzas de otros morros con objetos fálicos. Todo eso unido al cambio de sonido de un F1 va a dar charla para rato.

    • Gracias Teucro, pero también cuando uno hace un blog asume algunas obligaciones. Y lo que no esperaba cuando empecé es la fidelidad e interacción que hay aquí, así que me siento en la necesidad de daros explicaciones si creo que hay algo que las merecen.

  23. +karreras-futbol dijo:

    ¿Disculpas?…….¿en esta tu casa?……¡por favor!
    Yo solo te dire que no hace falta que seas tan exigente.
    Con que nos cuentes tus experiencias , aunque sean sin elaborar, lo agradeceremos infinitamente…. 🙂
    Un saludo.

  24. Pues nada, a leerse el escandalo 2007 por …¿veinteava vez? jejeje. No te preocupes Carlos, que ni aún así podrás librarte de algunos de nosotros por aquí, un saludo!

  25. sardi2 dijo:

    Me sumo al sentimiento general de que disculpas nada. De hecho creo que te autoimpones un liston muy alto. Esta claro que tus historias nos tiene atrapados por el mimo con las que creas y lo bien documentadas que estan. Solo hay que ver el resto del blog, las historias son las guindas. Pero en historis tambien meteis muy buenas historias por ejemplo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s