¡Animalitos! (y una fiera)

Yo no se porqué en los circuitos tienen mascotas como si estuviéramos en Walt Disney, porque si es cierto que a los circuitos van niños, pero la mayoría de las veces estas mascotas hacen un poco el ridículo haciendo payasadas e intentando resultar divertidas.

Como a lo largo de los años he encontrado varias y hoy es “el día tonto del año” aquí os dejo una muestra:

El perro alemán (dicho sea sin mala intención):

Encontrado en Lausitz, ha estado todos los años en que he ido y se pasea por todo el recinto del circuito, no sólo el paddock o la parrilla de salida:

Foto: Carlos Castellá

Un alce o un reno en el camino:

Muchas veces he visto la señal de tráfico que advierte del peligro de animales y uno de ellos es la silueta de un reno o un alce, no lo se porque no se cual es la diferencia entre uno y otro. En cierta ocasión por las carreteras cercanas a Laustiz me salió uno en la carretera y me llevé un susto de muerte porque era enorme. Aunque eso sí, aquel año en un restaurante de Nurburgring me sirvieron un plato típico de allí, carne de reno…

Esta es la figura que representa a la Südwestrundfunk, emisoras de radio y televisión que operan principalmente en el sur de Alemania y estaba en Hockenheim un año de estos:

Foto Carlos Castellá

El patito no tan tonto:

Por mucho que se intente utilizar patos para hacer este tipo de mascotas, nunca se superará al Pato Donald, sin duda paradigma de este tipo de figuras. Este pato estaba en Oschersleben y cosa curiosa, cerca del camión de Playboy, ¿qué estaba buscando?:

Foto, Carlos Castellá

El toro de Red Bull:

Este no cabría en uno de los RB de Adrian Newey, seguro que no:

Foto, Carlos Castellá

El León que no perdía el tiempo:

Como veis en la foto, el Leoncio de la foto no se andaba por las ramas a la hora de agarrarse y elegía bien a sus “víctimas” aunque eso si, a pesar de las ganas que sin duda tenía no le vi pegarle un mordisquillo ni a la de la foto ni a las otras a las que se agarraba. Más que un león parecía un pulpo…

Foto Carlos Castellá

Y por último este par de fieras y que no se me ofendan las chicas, que no es una consideración sexista. Lo he puesto así porque estas bailarinas empezaron muy sonrientes a deleitar al público holandés antes de una carrera DTM, pero al acabar se enfadaron mucho por que había varios fotógrafos haciéndoles fotos.

Foto Carlos Castellá

Una de ellas se enfadó y por lo que me explicaron después, porque las discusiones fueron en holandés, se quejaba de que las habían contratado para bailar, no para que les fotografiaran. Y se puso hecha una fiera cuando uno de los fotógrafos le replicó que había una manera muy sencilla de evitar que les fotografiaran el culo, que era no enseñarlo…

Foto Carlos CastelláEn fin, eso es lo que pasó, feliz día de los Inocentes…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Acerca de Carlos Castellá

Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas. También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Va de broma y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Animalitos! (y una fiera)

  1. cies dijo:

    Aaay maese,
    estaba esperando tu inocentada, pero no que la hicieras a “juego descubierto”.

    Reno vs Alce
    el reno es mas pequeño y tiene la cornamenta en forma de ramas de arbol
    el alce es mucho mas grande y su cornamenta tiene las ramas “pegadas” con parte sólida.
    El que te encontraste debía ser un alce.
    Tiene truco, tengo una finlandesa de Jyväskylä en casa.

    ¿Pole inocente?

  2. Andres dijo:

    Saludos… jajaja..que cosas, no habia visto ese tipo de entretenimiento en las pistas, solo conocia las edecanes que costaron un buen regaño y enojo a cierto conocido con su esposa un dia…el leon salio muy bravo por cierto en la foto, casi como el conocido.
    Pense que ibas a comentar otra cosa mas para inocentes, como Bernie se retira, eliminaran los tilkodromos en dos años o algo por el estilo, pero esto, ja, me saco una sonrisa.
    Saludos.

    • Me alegro Andrés, es una noticia tonta por ser el día que es, en otra época del año no tiene sentido.

      • Andres dijo:

        Aunque no es tonta, uno nunca deja de tener ese niño interno que se sonrie al ver este tipo de entretenimiento…al fin que esto de las carreras no dejan de ser niños grandes jugando con carritos (aunque ciertos viejitos de lentes lo arruinen)
        Feliz año a ti y todos lo que leen este blog y espero que el 2014 nos traiga mas emociones dentro de las pistas y menos afuera de ellas.

  3. Tenista dijo:

    Muy bueno, que pases un gran dia!!!!

  4. sardi2 dijo:

    Ja, buena entrada

    Pero has de reconocer que estas mascotas cuando vas con enanos, les encantan y asi tienes un argumento mas para iniciarles en el mundillo cuando son pequeños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s