¡Smart!

Sin duda el Smart ha sido uno de los coches más sorprendentes de los últimos años, un intento más o menos acertado de crear un concepto diferente, un espacio móvil rompedor, un pequeño grande donde el espacio se estira para ser usado a comodidad del usuario.

¡Si! Un Smart no es un coche pequeño, es un espacio enorme, sublime, útil para cualquier cosa, hasta la más inverosímil. Cualquiera que tenga un Smart sabe a que me refiero, parece pequeño, pero no sólo es grande, es enorme, infinito, llega hasta donde hace falta que llegue. El que esto suscribe llegó a perder el móvil dentro de un Smart y me costó ¡una hora entera! encontrarlo, una hora deambulando dentro de un Smart en busca de un teléfono que había salido disparado en un frenazo de autopista.

¿Mas ejemplos? Ved algunos de los que me he encontrado que demuestran hasta donde llega la infinita capacidad de un Smart:

El de la foto que viene a continuación es ni más ni menos que una estación de radio, si, una emisora radiofónica, con todos sus micrófonos, antenas, auriculares y todo cuanto sea necesario para hacer una buena retransmisión. Como ya he dicho, el Smart es infinito, en su interior se puede hacer un programa de radio, aunque eso sí, es una “unidad móvil” llevada a la máxima expresión, porque efectivamente es una unidad, sólo cabe uno…

Foto Carlos Castellá

¿Y que me decís del siguiente? ¡Una estafeta de correos! Es como una especie de buzón andante, no hay más que echar la carta, el certificado o el paquete con la seguridad de  que éste no sólo llegará a tiempo a su destino, sino que cuando uno lo echa la carta ya está en marcha, ya va camino de su presuroso destino, no se demora ni un minuto. Lo que me resulta curioso es el nombre del cartero, se llama Coulthard, como un tal David que antes hacía carreras de coches:

Foto, Carlos Castellá

¿Qué en un Smart no se puede hacer de todo? ¿Qué no os creéis que su interior es mucho más amplio que lo que se ve desde fuera? ¡Ved la sutil insinuación del rótulo que lleva este, una invitación al “intercambio de fluidos” entre personas de distinto sexo (o del mismo, a saber). ¿Qué esta es una broma muy gastada y que no es creíble?

Foto, Carlos Castellá

Bien, bien, incrédulos, aquí tenéis la prueba de hasta donde llegan las posibilidades de un Smart:

Foto, Carlos Castellá

¡Una finca erótica dentro de un Smart, con piscina y todo! ¡Y si es una finca, a saber que más hay en su interior, que servicios, que comodidades, que lujos deben esconderse en la dicha finca donde esta bella señorita se estaba dando un baño cuando yo pasé por allí cerca! Lamentablemente iba camino del circuito y me quedé con las ganas de saber como se ubica un finca con piscina dentro de un Smart, que uno es un profesional y no debe distraerse con actividades extra deportivas. Claro que si lo hice tampoco podría contarlo…

¡Feliz día de los Inocentes!

Anuncios

Acerca de Carlos Castellá

Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas. También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Va de broma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a ¡Smart!

  1. Manel dijo:

    ja, ja, ja….. Muy buena entrada y curiosisima…. sobre todo el Smart-Coulthard-mail. Seguro que algun año en la F1 del escoces le toco pilotar coches menos “eficientes” que esta estacion postal.
    Gracias y FELIZ ENTRADA DE AÑO ¡¡¡¡

  2. Confitero dijo:

    He tardado en darme cuenta de la fecha de hoy, ya se me hacía rara la entrada…

    Carlos, aprovecho para desearte un feliz año al igual que a todos los que visitan este blog.

    ¡Salud para todos!

  3. Sería un puntazo que llamen a tu puerta y que sea David Coulthard el que te traiga el correo xD
    Por cierto, hay un Buggy con carrocería Smart que está intentando correr el Dakar, haber si consiguen el presupuesto antes del domingo y pueden llevar el coche a Lima…
    Un saludo!

  4. ImprezaSTI dijo:

    Ja ja ja, muy bueno, ja ja ja, he pasado de pensar “y este que entrada a colgado?”, ja ja ja, a poner una sonrisa de oreja a oreja mientras leia, ja ja ja, a destornillarme con el tema de la “finca erótica”, ja ja ja.
    Gracias por conservar las tradiciones!!!

  5. David dijo:

    Jajajaja!!! Ya estaba pensando que te había sentado mal algún polvorón !!! 🙂
    P.D. Espero no haber sido el único que ha tecleado: http://www.finca-erotica.com/ en su barra de búsqueda… :\ jajajaja !!!
    Saludos!

  6. Pingback: ¡Smart!

  7. cies dijo:

    Pedro De la Rosa a Mclaren (de nuevo, y van …)
    Amancio Ortega compra HRT (necesitaba cambio y le pillaba la caja magica cerca)

  8. Alexio2008 dijo:

    Jajajajajaja. Primero pensé que era un artículo técnico para decribir las bondades del auto. Después pensé que estabas con resaca de las navidades, jejejejejeje.

    Feliz día!!! Y muy buen 2013 para todos!

  9. Alberto Navarro dijo:

    En México decimos, después de que pediste PRESTADO “algo” (dinero u objetos) … INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR … y se supone que NO le regresas lo prestado.
    … a todos nuestros amigos les PRESTO mi amistad… para qué se queden con ella… Salu2
    Alberto Navarro

  10. Es uno de mis coches favoritos, un amigo tiene uno con techo solar y me encanta. Lo he conducido un par de veces, acabas convencido de que lo puedes aparcar en cualquier lugar y por carretera se defiende muy bien.

    ¡Feliz año nuevo a todos!

  11. Machaquito dijo:

    Feliz salida y entrada de año. Este SI.

    La foto del Smart que han intentado inscribir en el Dakar “con la publicidad de Fever” si que parece una inocentada.

    Gracias a la foto de Carlos y el link de David, ya hay otro motivo para visitar Alemania aparte del Ring. Riete tu de las lucecillas colorás de las carreteras españolas…

  12. Douglas dijo:

    Buena entrada Carlos, te felicito por las estupendas histórias. Feliz año, mucha suerte.

  13. Muy buena Carlos jejeje pero he tenido dos Smarts, y oiga el chisme va muy bien, es un mechero, no es para viajes largos, aunque me fui y volví hasta Galicia para probarlo, y eso sí, es muy seguro (me di una ostia considerable contra un Patrol, y salí indemne..), lo que si es imposible es meter una piscina dentro, otras cosas… si se puede si…

    • ¡ja, ja, ja! yo he alquilado dos por Alemania y si que van bien en todos los sentidos, incluso por autopista si no hay que hacer muchos kilómetros. En cuanto a lo otro no lo se, no he tenido la suerte de poder intentarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s