Duelo al sol (y II)

Bueno, como os veo muy alicaídos, a los unos por la resaca del mundial de F.1, a los otros por la evidente necesidad de tomarse un descanso de final de temporada y a todos en general porque se nos viene encima un largo y crudo invierno, he pensado que este es un buen momento para alegrarnos un poco la vista y decidir sin son más guapas las checas o las húngaras. Al tanto que he puesto más guapas, no más sexys…

Ya se que las checas causaron impacto, pero estas pit babes tampoco desmerecen en el cumplimiento de su trabajo, luciendo un adecuado atuendo para soportar el tórrido sol húngaro. Así que vale la pena contemplarlas cuando se acercan de cara…

– 

 Cuando se alejan de espaldas…

– 

 –

Sujetando el cartel frente a la cámara…

– 

– 

O sujetándolo de espaldas a ella…

– 

 –

o sujetándose a sí mismas…

– 

 –

¡o sujetándolas de dos en dos para que no se caigan!

Nota: Todas las fotos son de la página web de la RWS, menos la última que, cosas de la vida, me la hizo Mariano Molina en esa carrera de las World Series donde corría Miguel. Qué poco podíamos imaginar en aquel momento que al año siguiente ibamos a estar juntos en el DTM.

Acerca de Carlos Castellá

Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas. También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Pit Walk. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a Duelo al sol (y II)

  1. ImprezaSTI dijo:

    Como siempre manejando los tiempos adecuadamente, este post a salido en el momento justo……con el frio que esta haciendo, je je je.
    Yo no sabria decidirme si por una nacionalidad o por otra, como suelo decir en estos casos, de todas las que hemos visto, me conformo con la más fea.
    Por cierto Sr. Castellà se le ve muy suelto en el manejo de estas preciosidades.

  2. xosinho10 dijo:

    Las mujeres guapas son guapas independientemente de donde sean 😀

    Es decir… que no hay nada más guapo que una mujer guapa.

    Saludos

  3. Entre tus opciones, me quedo con las checas… pero entre todas, me quedo con “mis” brasileñas del FIA GT1, juasssssssssssss XDDDDDDDDD

    Para quien tengo curiosidad… http://ellincedelpaddock.com/?p=4639 (como decimos en twitter #autobombo) jajajajajaja

  4. Machaquito dijo:

    Es indudable la soltura y la confianza en si mismo. Ahí está, cual Hefner cualquiera, seguro de si mismo sin encoger tripa siquiera, acostumbrado seguro a lidiar con semejantes jacas.

    No todo han de ser penalidades y disgustos en el desarrollo de la actividad laboral…

    😉

  5. Touché, amigo Carlos !!! 😦

    Prometo vengarme cuando en 2011 (espero) vuelva el GT1 a Navarra. Esa no me la pierdo 😉

  6. eloyf1 dijo:

    Uy, ya te la he vuelto a liar con los links, lo siento Carlos. Publico el mensaje sin links:

    Siento el Off Topic

    Carlos, no sé si tienes algún tipo de contacto con Aleix Alcaraz, ex-piloto de World Series, pero… por si alguien se pensaba que lo del bobsleigh como alternativa invernal al automovilismo era broma, creo que ha debutado este fin de semana en la Copa de Europa de Skeleton. Al menos las fechas de nacimiento de su perfil en la Federactión Internacional de Bobsleigh y Tobogganing y de su página de Wikipedia coinciden…

    Curiosa salida profesional, ¿lo consideramos heredero de Alfonso de Portago si se confirma?

  7. Ey, yo tengo (tenía) contacto con él. no tenia NPI. A ver si me hago con él esta noche o mañana !!

  8. ABAD dijo:

    Errr, unos motores estupendos, de primera.

    Un saludo!!

  9. Si Abad, los motores muy buenos. Te refieres a los motores Renault de las WS ¿verdad?

  10. No he podido hablar con él directamente, pero te confirmo que es él.

    A ver que me cuenta cuando contacte con él 😉

  11. Yo tuve mucho contacto con su padre, de la época del karting.

  12. eloyf1 dijo:

    Me parece surrealista. Vamos, alguien debería responsabilizarse. No es lo mismo que Red Bull queme pilotos de su cantera, usándolos y tirándolos como pañuelos, a que lo hagan Federaciones e instituciones públicas. Pero bueno, será que cualquier cosa me vale ya como arma arrojadiza contra los de siempre…

    Siento haberte “manchado” el post, Carlos.

  13. eloyf1 dijo:

    Simplemente no entiendo cómo un piloto de 18 años, que forma parte de los Joves Pilots del Circuit de Catalunya, puede acabar pasándose a una disciplina semi-desconocida apenas año y medio después.

    No tengo todos los detalles, pero se supone que un programa de desarrollo de deportistas financiado con dinero público debería ir más allá del mero objetivo de lanzar a un piloto a la F1. Debería también darles los conocimientos e instrumentos para posteriormente permitirles vivir del automovilismo.

    Y creo que esto también es responsabilidad de las instituciones, que deberían fomentar no sólo que los jóvenes pilotos puedan correr en el extranjero, sino también que luego tengan donde caerse muertos. Pero volvemos a lo de siempre, se necesita un Campeonato de España de Turismos como el comer…

    Pero bueno, no te quiero manchar aún más los comentarios, Carlos, lo siento… 😦

  14. Ciertamente no es un tema para tratar aqui. Prefiero abstenerme, sobre los “Joves Pilots” habría mucho que investigar, en las dos direcciones, así que vamos a dejarlo por ahora.

  15. Iñaki dijo:

    A quien se le ocurre poner un post de ésta importancia en pleno puente!! jeje.

    Felicidades por hacernos ver que a pesar de tus excelentes dotes a la hora de contar tus peripecias por los circuitos del mundo, el dicho “una imagen vale más que mil palabras” sigue teniendo su aquel, incluso en tu blog.

    Para los “mortales” que únicamente nos podemos permitir asistir a los GPs como meros aficionados, este tipo de “perspectivas” nos quedan a años luz de nuestra capacidad visual, por lo que tenemos que contentarnos con vuestras aportaciones (que no es poco).

    Me quedo con la excelente idea de Felix, ahora que tenemos un circuito relativamente cerca, el de los Arcos, de apuntar la cita para el año que viene, suponiendo que el acceso al paddock no sea tan elitista como en los GP.

    Iñaki

  16. Gracias Iñaki, lo he puesto ahora para darnos un par o tres de entradas tranquilas, que este final de temporada ha sido muy frenético para todos.

    Si el calendario me lo permite igual me apunto a los Arcos, al menos para conocerlo.

  17. AntuanF1 dijo:

    Me quedo con las que se sujetan así mismas. Buena entrada de “desengrasamiento” de F1. Con tu permiso es posible que la coja prestada para otro blog alternativo de bellezas que tenemos en la oficina.

    ¿Que pasará con Hispania? a este paso salen con el coche de 2010.

  18. Por supuesto Antuan. De Hispania y otras hierbas ya hablaremos en Enero, ahora serían especulaciones estériles.

  19. Teucro dijo:

    Bueno bueno bueno. En general las checas me llamaron mas la atención, pero Carlos, ya que anduviste tan vivo para la foto, me gustaria preguntarte si sabes como se llamaba la de tu derecha, que me la pido para reyes, papa noel, olentzero o lo que haga falta.
    Gracias por alegrar el gris puente (negro para los afectados por los … de los controladores)

  20. Tengo el nombre, teléfono dirección y correo electrónico, ¡pero que mala suerte Teucro! sólo de la de la izquierda, cuanto lo siento.

  21. Teucro dijo:

    Bueno, tampoco nos vamos a poner exigentes a estas alturas ¿no?

  22. ja, ja, como dice Impreza, “me conformo con la más fea”.

  23. Mazur dijo:

    Me uno al club de “me conformo con la más fea”… ¿ Donde las guardan?, porque por la calle no se ven….

  24. No, hay que ir a las carreras para encontrarlas.

  25. ImprezaSTI dijo:

    JA JA JA, veo que mi dicho de “la más fea” esta cuajando. No si al final nos vamos a repartir las más feas y las guapas no las va a querer nadie, jo jo jo, “el mundo al reves”.

  26. Ah pillín, te las has vuelto a mirar ¿eeeeeeh?

    • ImprezaSTI dijo:

      Quien? Yo??. Bueno vale me confieso, es que la primera vez las miré por delante y ahora las he ojeado por detrás.

  27. Josep dijo:

    Un post muy… como lo diría… ¿interesante? jeje.
    Aunque sé que ésto no va aquí, me gustaria preguntarte tu sabia opinión acerca de la nueva reglamentación (de motores) para a partir de 2013 en F1. Supongo que las sabrás de sobra, pero por si acaso te paso este enlace de una web donde está bastante bien explicado: http://www.f1aldia.com/10809/los-motores-de-2013-seran-turbo-consumiran-menos-deberan-durar-mas/

  28. Hola Josep,

    Si más o menos estoy al tanto, pero de aquí a 2013 aún falta mucho. Gracias por el enlace, conozoco esa página, es muy buena.

  29. karnaplosky dijo:

    “Ay omá que ricas toas” excepto la del chaleco 😉 xD
    “Un jrande don usté hoygame”

  30. Ja, ja, muy bueno lo del chaleco.

Responder

