03 – Duelo al sol (I)

Siempre he dicho, y no soy el único, que las chicas húngaras son las más bonitas de Europa, o al menos las más espectaculares de cuantas hacen de “pit babes” u otros menesteres de este estilo en las carreras, como pude confirmar una vez más el verano del año pasado al asistir a la carrera de las World Series en el Hungaroring.

Pero el otro día entré  en la página web de las WS buscando una foto para uno de mis sesudos artículos, y le eché un vistazo a la página de Brno, la primera carrera a la que no asistí este año por haberme desplazado al DTM. Y cual no sería mi sorpresa al encontrarme con esto:

 

¡y esto!

¡¡y esto!!

¡¡¡ y esto!!!

¡Lo que me perdí por no ir a Brno y cambiar las WS por el DTM! ¡Lo bien que se lo debió pasar Eloy Entrambasaguas, que fue mi sustituto! ¡Qué poco colega, que no dijo ni pío al respecto!

En vista de esto,  la afirmación del principio sobre las mejores bellezas europeas me plantea ahora muchas dudas, porque está claro que el sol de Brno brindó un caluroso día que permitió a las checas pasearse tal que así, abriendo o prescindiendo de sus chaquetas para aliviar su calor y aumentar el del respetable.

Así que para que podais ayudarme a decidir cuales son las más bonitas de Europa, pondré las fotos de la carrera del año pasado de  Hungría, que fue una cita también  calurosa y que permitió a las húngaras pasear como ya se verá…

Anuncios

Acerca de Carlos Castellá

Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas. También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Pit Walk. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a 03 – Duelo al sol (I)

  1. Notas a esta entrada:

    Este es mi post nº 50 desde que empecé este blog en el mes de mayo-junio, y si se mantiene el ritmo de estos últimos días, en esta entrada alcanzaremos las cincuenta mil visitas. No se si esto es mucho o poco para un blog personal, pero me siento extraordinariamente halagado de teneros aquí, y muy responsabilizado al saber que estáis atentos a leer lo que publico.

    Es por ello que me ha parecido oportuno hacernos un regalito visual con esta entrada, aunque tenga muy poco que ver con las carreras de coches, ¡pero también nos lo merecemos!

    Y segundo, cuando digo “esto” como calificativo de objeto, me refiero a la foto, no a las chicas. No quisiera que las féminas que nos leen (que algunas hay) se sintieran ofendidas y lo interpretaran como un calificativo machista.

  2. Carlos,

    Salgo de viaje en unos minutos y no tengo tiempo para enrollarme, pero solo un par de cosas:

    1º El honor es nuestro de que compartar toda tu experiencia de más de 40 años en el autmovilismo de competición con nosotros.

    2º Pues sí… son muchas visitas, ya te lo digo yo y sobretodo siendo un blog nada “especulativo” y que no va en busca de grandes “titulares” o “carnaza” tipo “Alonso esto” y otro tipo.

    3º Sobre el post… aparte de muy acertado para celebrar los 50 post…….. MAMMA MIA !!!!!!!! (Yo de mis viajes por la zona, también tengo claro que las mujeres eslavas y en definitiva, de la zona de Hungría, Rep. Checa, la Ex-Jugoslavia, suele haber mucha mujer muy guapa con un físico espectacular y no solo las pitbabes sino por las calles de las ciudades, etc).

    Bueno, este finde estoy off…. hasta el domingo noche / lunes !!!!

    Repito, gracias a ti y felicidades por lo contento que te hace sentir esta experiencia “blogera”.

    Como ya he dicho en algún otro sitio, tu siguiente paso en el mundo 2.0 es TWITTER !!!!!! jajajajajajaja

    Adeuuuuuuuu !!!

  3. bonycnt9 dijo:

    50 entradas ya!!!, y todas en que las que disfrutas al leerlas, espero que hayan muchas más.

    No tiene mucho que ver con tema, pero no por el blog es la única manera de preguntártelo. La semana que viene para las World Series ire acreditado como fotografo para una revista catalana de motor (la cual también me acredito para el DTM del año pasado en el circuit ) y como tu has estado muchas veces acreditado para las WS y DTM, me podrías comentar un poco el movimiento que hay en el paddock de las WS comparadas con el DTM, y por cierto en las WS hay catering para acreditados y lanzaderas, lo digo para llevarme bocata y una bici para ir por los viales.
    Si te va mejor responderme por un email, mi correo es bony_f1@hotmail.com.

    Saludos, perdón por preguntar esto en este post.

  4. Teucro dijo:

    Creo que desde hoy con este post Briatore (alías don viagra) también se va a hacer asiduo lector. Como diría el ¡Bravo!¡Fantástico Carlos!
    Esto si que tiene que ser doloroso para el cuello, estar girando la cabeza para ver tanta estupenda y no las G que soportan los pilotos. Gracias por alegrarnos el dia.

    Por otra parte, 50mil visitas es un porrón de ellas, pero el blog lo vale, por las experiencias y por acercarnos vivencias del dia a dia en el mundillo, y aportar cosas diferentes. Un soplo de aire fresco que viene muy bien entre tanta carnaza, como menciona el lince en el punto 2 de su comentario.

    ¡Sólo espero que no haya que esperar al post 100 para “Duelo al sol (II)”!

  5. Ja, ja, gracias Teucro. Sobre Briatore prefiero no decir nada, pero por supuesto será bienvenido.
    Y no, no esperaré al 100, supongo que ya encontraré alguna excusa para justificar la 2ª parte de este post.

  6. eloyf1 dijo:

    ¿Que no dije nada? ¡Pero si llamo “holkýlandia” a la República Checa, sólo porque “holký” (chica) es lo más característico de allí! 😄

    Vamos, la palabra se ha hecho famosa por las webs de rallyes checas, y porque los fotógrafos ponían “holký” bajo cada foto de tía buena que encontraban, fuera azafata o espectadora…

    Eso sí, en los circuitos me da rabia que no se vea la especialidad local, el bodypainting de Euroil, patrocinador de Václav Pech… Y para muestra un botón:
    – 2008:

    – 2009:

    – 2010:

    Y algunas de cosecha propia, de cuando me fui al Barum Rallye el año pasado… (una pena la calidad…)












    Si es que aquello es el paraíso, mientras aquí ponían “Pagafantas”, la peli de éxito allí era esta: http://media.super.cz/429/134291-350×466-de7p0.jpg

    Así que yo no tengo dudas de quién gana… :p

  7. Machaquito dijo:

    Al hilo del numero de visitas y comentarios….

    este puede ser un post ÉPICO….

    jaaaarrrl

  8. eloyf1 dijo:

    Jo, y yo que sólo quería dar más material para la comparativa… 😄

    Lo siento…

  9. Jo, Eloy, iba a disculparme por haberte “picado”, pero visto lo que has enviado ¡me alegro de haberlo hecho!

  10. taz dijo:

    ¡¡¡¡mamasiña!!!
    hasta ahora en checo solo sabía /Pivo/ (cerveza)
    ahora sumandole /holky/ ya puedo sobre vivir solo en chekia

  11. pasionroja dijo:

    Gracias por esta entrada Carlos, las carreras no son solo
    gomas y lubricantes… ¿en que estaria pensando yo?

  12. Gonzalo dijo:

    Carlos
    que tales lomos!!! muy lindas las hungaras. Pero te confieso algo. No es por vivir aca en Canada, pero las Pit Babys de Montreal son las mas lindas que vi! te encuentras con cuerpos muy generosos y ademas ves las mezclas de varias razas.. son preciosas las canadienses!!!!!
    Y felicitaciones! tienes un gran blog! muy variado e interesante!
    siempre lo leo. No siempre comento porque no soy un graaaan experto en autos pero si soy fanatico de la F1 desde 1981 (la vi por partes desde el 78) cuando Williams no ayudo al Lole a ganar ese mundial..
    Tu y Charly (cada uno a su manera) son infaltables en mis lecturas diarias.
    Eloy tu vas en camino tambien de ser un experto del las 4 ruedas! pero desde ya te agradezco tamania generosidad al mostrarnos esas nenas preciosas!!!
    como decimos en mi pais: “estan mas buenas que el pan”

  13. Hola Gonzalo, no voy a discutir eso porque yo estuve en un GP de Canadá, y tengo un gran recuerdo de Montreal y sus gentes. Fijate que en la entrada he puesto “las más bonitas de Europa…”

    Gracias, me alegro de que te guste mi blog, yo también recuerdo ese año 81, a falta de pilotos españoles iba con nuestro “primo” argentino. Ya puse una foto de él en ¡”A las armas!” y supongo que algún día volverá a aparecer por este blog.

  14. Sergi dijo:

    Buenos dias Carlos,

    Desde aquí otro acérrimo fan que cada mañana, cuando llega al trabajo, se va a tu blog por si has publicado algo…

    Muchas gracias por escribirnos.

    Saludos,

  15. Gracias Sergi, aquí estaremos.

  16. Mariovc dijo:

    Creo que el apodo cariñoso que usamos algunos para referirnos a Don Carlos Castellá está más justificado que nunca…

    Internet es como un pedregal; un pedregal en el que, de vez en cuando, se encuentran piedras preciosas… Carlos, este Blog es un diamante del tamaño de un puño… eso si, solo un reflejo de una impresionante carrera periodística y una excelente capacidad divulgativa.

    Ale… y después del pelotilleo xD, vamos a lo que vamos…

    Interesante apreciación. Estoy de acuerdo en hacer una mención a las “mozuelas” de esa zona de centroeuropa. No en vano, la mayoría de las protagonistas del “octavo arte” xD son Húngaras y Checoslovacas.

    La última foto…. Mon dieu!!! xOOO … creo que representa justo la idea de este articulo.

  17. Mazur dijo:

    Yo es que cada vez que entro en este post, me da la taquicardia, jejeje

  18. Calma colegas, no vayamos a tener un disgusto…

  19. J. Arce dijo:

    Espero que nadie te mande a la hoguera porque hay mucho fascismo disfrazado por ahí y lo políticamente incorrecto es la condena. Respecto a las mozas, por favor, obvia a las británicas.

  20. Más que fascismo, lo que hay es mucha hipocresía en este tema. En fin, esto ha sido sólo un “divertimento”, el blog sigue dedicado a las carreras.

    Por cierto, tengo algunas fotos “british” que no están mal. También llegarán en su día y verás que no desmerecen.

  21. ¡Enhorabuena por esas 50.000 visitas y por esta legión de seguidores! Sin duda te lo mereces y mucho más al huir del tema fácil que sería el del piloto del cavalino rampante. En internet, los buenos contenidos acaban triunfando siempre.

  22. Raquel dijo:

    Aunque llegue tarde y éste no sea el tema candente que vaya propiciando los comentarios actuales, sentía mucho perder la oportunidad de darte la enhorabuena, Carlos, y agradecer lo que disfrutamos aprendiendo – como alguien decía ya – de tu excelente capacidad divulgativa. Sumada a una admirable carrera periodística, de la que sólo haces gala con tu sencillez característica, ¡el producto es una gozada!

    GRACIAS.
    PD: Creo que las “féminas” nos reímos mucho cuando os dan estas “taquicardias”…
    Siento de verdad no haber podido expresarlo en su momento.

  23. Gracias Raquel, como ya he puesto más arriba, esto ha sido sólo un divertimento, y volvemos a lo que nos interesa, las carreras, sus lugares y sus protagonistas.

  24. alexuny dijo:

    Ya dice el dicho que gustos hay como culos, que todo el mundo tiene uno. Pues reconociendo el buen “género” visto en Hungría, creo que es justo reconocer que la belleza no conoce de nacionalidades. Y digo ésto porque en los últimos me ha dado la sensacion de ver en las parrillas mucha tendencia de pasarela. De todos los países. Por fortuna, parece que vuelven las curvas y la naturalidad (esto último sobre todo) también a las parrillas.

    Pero bueno si hay que calificar, en diversos Grandes Premios de España, Portugal, Holanda y Alemania “se ven tremendas curvas”. Y entre los últimos años y el presente… buscad por “Monster MotoGP pit-babes” y “Kawasaki MotoGP pit-babes” (+18 y no apto para cardíacos).

    En automovilismo, el listón la verdad es que está muy alto… yo todavía tengo grabadas a fuego las chicas de Eddie Jordan en Fórmula 1, y la presencia de Michelle Marsh y Lucie Pinder en BAR-Honda (y la primera de ellas luego también en Renault F1 que más de uno la recordará por aquella foto con Fisichella y Alonso “con la vista distraída supervisando neumáticos”).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s