¡Sorprendente noticia!

Es cierto que la trayectoria de Audi en el DTM no está siendo todo lo brillante que cabía esperar, y que unos mejores resultados nos darían un campeonato más emocionante. Pero de ahí a que la página oficial del DTM haya decidido cesar de su cargo de Director de Audi al Dr. Wolfgang Ullrich, media un abismo, ya que me parece una medida excesivamente drástica.

Traducción de la entrada: “El Director de Audi Motorsport, Maro Engel, no es el único que celebra hoy su cumpleaños. Lo mismo le ocurre al piloto de Mercedes Benz Maro Engel.”

Sobre todo porque tan alta responsabilidad se la han atribuido a Maro Engel, un joven prometedor de quien se espera un futuro brillante, pero no tanto como para dirigir Audi con apenas 25 años recién cumplidos. Especialmente por la acumulación de trabajo que ello le va a significar, pues Maro Engel… ¡es piloto oficial Mercedes!

Anuncios

Acerca de Carlos Castellá

Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas. También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Va de broma. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Sorprendente noticia!

  1. taz dijo:

    jajajajajaja
    Los “perfectos” alemanes que “”nunca”” cometen errores.
    Yo creo que el redactor de la web ya está con los previos de la OktoberFest (borracho de verveza y empachado de Salchichas todo el día).
    Aaaay esos Biergarten!, ¡Que tentacion!.

  2. Y lo más curioso es que en cuanto lo leí le mandé un mail al traductor alemán-inglés y a la hora de escribir esto ni lo ha cambiado ni me ha contestado, con lo que la pifia ahí sigue.

  3. He enviado un segundo mensaje ahora, esta vez al responsable de la página Web, y lo acaban de corregir. Pero no se quien de ellos ha sido.

  4. Mazur dijo:

    Seguro que la culpa fue de los duendes de internet que hicieron de las suyas… Jejejeje

  5. La culpa siempre es de otro… este año ya les he pillado en dos errores de secretaría (Lausitz y Norisring) y ahora este. Me van a retirar el pase por tocapelotas. Menos mal que son amiguetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s