Pit Walk. 01 – Presentación y una pit babe en el Nurburgring

Cuando me paseo por los paddock, los pit lane, las parrillas y los alrededores de los circuitos, me encuentro a menudo con personas curiosas, rostros conocidos, figurantes de todo tipo, chicas guapas, grupos musicales, animadores, mascotas, estatuas, recuerdos, recordatorios y un sinfín de personajes o situaciones que no siempre pueden llamarse propiamente automovilismo, pero que también forman parte de él

También se que en muchas páginas Web dedicadas a la Fórmula 1 la sección de “Pit babes” tiene mucho éxito, lo cual es lógico dado que el automovilismo es mayormente un deporte masculino, y aunque no deja de ser una sección un poco machista, no es menos cierto que un rostro y un cuerpo bonitos siempre son agradables de ver.

Así que en vista de las dos cosas antes mencionadas, he decidido hacer mi propia sección de fotos de este estilo, pero en lugar de pit babes prefiero llamarla “pit walk”, porque no sólo van a aparecer las chicas que aguantan los carteles. También saldrán esos otros personajes que pululan por los circuitos y que no caben en otras secciones, aunque en ocasiones justifiquen que se publique una foto, o por lo menos sirven de excusa para variar un poco de temática y darnos un toque frívolo, similar a lo que pretendo con las Anécdotas.

Por si alguien lo duda, Carlos Castellá es el de la derecha

Espero que os guste la sección, y que cuando no aparezcan chicas no os enfadéis conmigo. Pero por si acaso vamos a empezar por una señorita, así que pongo la foto de la pit babe que en el Nurburgring (ciertamente fue una carrera muy aprovechada para este blog), me pidió que la fotografiara con su propia cámara. Como ya conté en la Agenda, le pedí a Pol Julià que me hiciera una foto con ella, y después de hacérmela fue ella la que me pidió a mi que le hiciera una foto, pero con su cámara.

Sin duda quería tener un recuerdo, o bien la quería como prueba de su trabajo, ya sabéis los “books” que se hacen las modelos, y que vienen a ser su currículo. Bueno pongo dos: una de ella, y la otra conmigo, para que “el lince del paddock” y algunos otros que hay por aquí dejen de darme la tabarra pidiéndome esta foto.

Acerca de Carlos Castellá

Soy Carlos Castellá, comentarista de automovilismo deportivo. Empecé de joven en el karting, modalidad que me permitió iniciarme en las carreras y en el periodismo, y que me llevó hasta la Fórmula 1, donde fui locutor de televisión durante siete temporadas. También he trabajado en otros campeonatos como la NASCAR, el WTCC, el DTM, las World Series, la Indy Car y tantas otras experiencias acumuladas a lo largo de los años, tanto periodísticas como reglamentarias e incluso jurídicas.
Esta entrada fue publicada en Pit Walk. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Pit Walk. 01 – Presentación y una pit babe en el Nurburgring

  1. Machaquito dijo:

    Muy buena foto, buen tamaño (de la foto), buena colocación del brazo derecho, chica guapa… seguro que sera una sección aclamada y de éxito 😄

  2. Jobar Rafa como te fijas en el brazo derecho. ¿Al brazo de quien te refieres? ¿al de la chica sujetando el cartel?

  3. moto dijo:

    Carlos creo que todos nos refeirmos al tuyo, que las manos van al pan nunca mejor dicho. Estoy seguro qeu esta nueva sección va ser un exitazo, aunque alguno no muramos de envidia por no poder disfrutar tanto como tu andando por todos esos cirucitos llenos de gnete, con ese espectaculo…….

  4. Mazur dijo:

    Excelente sección ( bueno, esta y todas).
    Por cierto, ¿ soy el único que en la primera foto le encuentra un cierto parecido a Lisa Kudrow, la actriz que hizo de Phoebe en Friends?….

  5. taz dijo:

    al final lo conseguimos!!!
    jajajajajajajajajajaja
    buena tecnica de pilotaje a la antigua usanza Maese
    buen manejo del volante con una mano mientras con la otra manejas el cambio

  6. Karnaplosky dijo:

    “Las churris” siempre visten xD Si esperas que la manada que yo me sé no proteste a la mas mínima porque no has puesto una foto de una tia buena, estás apañado macho. Para mi previo me tiro mas rato buscando fotos de chicas que de los pilotos porque si no me dan la bronca!!! xD (un desastre lo sé) Mola la iniciativa que nos propones a ver con que nos sorprendes 🙂

  7. Karnaplosky dijo:

    Mazur, si que se parece si..

    (ejque se me ha olvidado, comentarlo antes.)

  8. ¿Y nadie se ha fijado que a la derecha se ve un poco de espaldas a Miguel?

    ¿y nadie pregunta quien es la de izquierda que está manipulando el coche?

    Ya veo que me lo vais a poner difícil para mantener alto el listón, tendré que emplearme a fondo.

    • karlonnen dijo:

      “¿Y nadie se ha fijado que a la derecha se ve un poco de espaldas a Miguel?”
      ¿no?

      “¿y nadie pregunta quien es la de izquierda que está manipulando el coche?”
      ¿no?

      Igual si la sección fuera “¿Que se esconde?” algo en nuestros cerebros intentaría mirar alrededor del motivo principal…. y digo intentaría.
      Buen comienzo, buena colocación de brazo y si, parece Phoebe…

  9. rockero81 dijo:

    Lo intento Carlos pero no puedo desfocalizar, se te ve suelto entre jamelgas, eso es taleinto innato
    Un saludo

  10. Ja, ja, muy buenos los comentarios.
    Uno aquí queriendo hacer un blog de automovilismo serio, y a la que me despisto me ven “suelto entre jamelgas”, menos mal que Taz lo ha disfrazado como “estilo de pilotaje”, no se si esto colará si lo lee mi mujer.

  11. taz dijo:

    es que con tanto elemento cómico como hay suelto en los aficionados (los de verdá) al automovilismo es dificil hacer algo serio
    y si no que se lo digan a Karna que lo que mas exito le tiene son sus videos a la “chiquito de la speedway (calzada)”

  12. moto dijo:

    Que si carlos que estoy es un blofg serio, pero si no tuviesemos un apartado divertido como esta nueva sección tuya seriamos como los Alemanes, un poco aburridos; así que tranquilo. Y si tu mujer pregunta di que estabas sacando la foto al coche que seguro que cuela.

  13. ¡exacto moto! ¡la has clavado! estaba haciendo la foto al coche y ¡zas! la chica se puso en su sitio y me la chafó. Hay tanta gente en la pre-parrilla…

Responder

